CONECTATE CON NOSOTROS

Local

GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN PRIMER DESFILE Y LO QUE RESTA DEL CARNAVAL

Las condiciones de seguridad para el primer desfile de Carnaval y lo que resta de la fiesta de los mazatlecos y visitantes están garantizada dijo el secretario de seguridad pública de Mazatlán Joel Ernesto Soto.

El jefe policiaco se refirió al hecho ocurrió la mañana de hoy en donde una persona fue herida a balazos en el exterior de un negocio de venta de tacos en la avenida Insurgentes y falleció minutos después al intentar huir de sus agresores y una segunda resulto lesionada. Sobre esto el secretario destacó que esta acción compromete a las corporaciones encargadas de seguridad a reforzar las acciones para evitar que estos actos se repitan.

Dijo que se tiene conocimiento que el fallecido lleva el nombre de Carlos “N” de 25 años originario de la colonia Gabriel Leyva (también conocida como Ciudad Perdida) y que el herido recibió una lesión en el maxilar y se encuentra siendo atendido en un hospital de la localidad.

Señaló que el caso ya está a cargo de las autoridades investigadores quienes realizan las acciones pertinentes para dar con los responsables.

Mencionó que el hecho fue grabado por cámaras de video vigilancia las cuales auxiliarán al personal de la Vice fiscalía encargado del caso.

En cuanto a las acciones para evitar se presente un hecho similar indicó que se mantiene estrecha relación con los jefes de seguridad de las distintas corporaciones con presencia en esta ciudad para seguir reforzando la seguridad y actualizar operativos pertinentes.

Dijo que se mantiene la tranquilidad en la zona de Carnaval en donde no se ha presentado ni siquiera un herido y se revisa las actividades conjuntas no solo en otras áreas de la ciudad sino del municipio.

El Carnaval es y seguirá siendo un evento familiar en donde se invita a los mazatlecos y visitantes a divertirse con tranquilidad y en apego a la legalidad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.