CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Ganamos en Coahuila, Edomex y Nayarit: Enrique Ochoa

El líder nacional del PRI dijo que encuestas los favorecen en Coahuila, Estado de México y Nayarit; advirtió que también vencerán “populismo” en el 2018.

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que su partido se alzo con el triunfo en las elecciones a gobernador de Coahuila, Estado de México y Nayarit. 

En conferencia de prensa, el líder tricolor aseveró que las encuestas de salida ubican una tendencia bastante favorable para Alfredo del Mazo, en el Estado de México, y Miguel Riquelme, en Coahuila. Sobre Nayarit, dijo que por la diferencia de huso horario con el resto del país los primeros reportes apenas comienzan a publicarse, pero también se proyecta una tendencia favorable para el PRI. 

“Con profunda emoción, les quiero compartir que el PRI es el triunfador de esta jornada electoral. Tanto en el Estado de México como en Coahuila las encuestas de salida dan una clara ventaja para nuestros candidatos y futuros gobernadores, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme. Lo mismo sucederá en Nayarit, pero por la diferencia de horario ha arrojado menos información. Ahí también las dependencias favorecen a nuestro candidato, Manuel Cota”. 

En un breve mensaje, Ochoa Reza agradeció a los más de 130 mil ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla, además del despliegue de personal de órganos electorales para la regulación. El presidente dijo que la ciudadanía cumplió con un proceso electoral pacífico y agradeció el respaldo de ciudadanos que no veían en el PRI a su primera opción. 

El líder tricolor también aprovechó para arremeter contra Morena y dijo que su propuesta se impuso “al populismo” que amenazaba al Estado de México, y que lo mismo ocurrirá en la elección presidencial de 2018. 

Los datos de los PREP en los 3 estados que este domingo votaron por gobernador se pueden consultar en los siguientes enlaces: Coahuila, Estado de México y Nayarit. 

Con información de: SDPnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.