·         En el Infonavit Jabalíes, cientos de familias desbordaron entusiasmo por su candidatura

Mazatlán, Sinaloa a 20 de abril de 2016, Quirino Ordaz, candidato a Gobernador del PRI-PV-Nueva Alianza, refrendó su compromiso por las colonias populares, y llamó a la gente a alcanzar un resultado contundente, de arrasar, en la elección del próximo 5 de junio.

El entusiasmo y el bullicio se desataron al verlo llegar al Infonavit Jabalíes, donde se congregó gente de diferentes colonias; Allende, San Joaquín, Constitución, entre otras.

El candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa”, caminó hacia el templete saludando a la gente concentrada por la calle Venados  y contundente les dijo: “Ustedes son la mejor inyección de energía, de vitamina”.

Reconoció que, son muchas necesidades y peticiones, y se requiere también el compromiso del extra de los promotores del voto para lo que resta de la campaña, y arrasar.

Abrir las puertas no solo con amigos, familiares y conocidos, con los desconocidos también, aseveró.

“Quirino gobernador, Quirino gobernador”, le gritaban al verlo disfrutar estar en las colonias, porque dijo que es donde la gente le ha hecho saber sus necesidades, el abandono que sufren, la falta de pavimentación, de alumbrado público, seguridad, parques, otras más.

A veces no está en planes de gobierno atención a la gente mayor, admitió, por gente que merece respeto, cariño, reconocimiento.

Al dar la voz a algunos de los asistentes, le pidieron contar con una red de drenaje, seguridad, pavimentación, apoyo a adultos mayores, discapacitados, disminución del costo de la energía eléctrica, entre otras.

 “Sabemos que usted si cumple, porque en varias colonias populares siempre ha hecho presencia de las necesidades”, le expresaron.

Commentarios

commentarios