CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Fundamental apoyar los principios y valores de la democracia entre la población infantil: Gonzalo Gómez Flores

Culiacán, Sinaloa, a 08 de Mayo del 2018.- En representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, asistió al Parlamento Infantil 2018 que se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde 40 niñas y niños diputados expusieron sus propuestas para combatir los diversos problemas que aquejan a Sinaloa.

En sesión solemne del H. Congreso del Estado, 33 diputadas y 7 diputados infantiles por un día, estuvieron ante los representantes de los tres poderes de gobierno, después de haber atendido la convocatoria para este Parlamento Infantil 2018 de la cual fueron seleccionados.

Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno, quien representó al mandatario estatal, felicitó a las niñas y niños, a los padres de familia y maestros por formar en la educación de estos pequeños el interés político, así como a los legisladores por continuar con la celebración del parlamento.

En su discurso, el secretario general enfatizó que cada vez son más críticas las posturas de los menores, que sirven para la reflexión, por lo que consideró que es fundamental apoyar los principios y valores de la democracia entre la población infantil, que además forma parte del Plan Estatal de Desarrollo de Gobierno del Estado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.