CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Funcionarios Municipales llevan jornada de acercamiento y servicios a Pradera Dorada

Con el objetivo de llegar hasta el último rincón del municipio, esta mañana, funcionarios municipales, coordinados por el Director de Atención Ciudadana, René Martínez, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, llevaron a cabo la jornada de acercamiento y servicios al fraccionamiento Pradera Dorada.

Con apoyo de personal y maquinaria de aseo y limpia, parques y jardines, los funcionarios recorrieron las calles del fraccionamiento para conocer de viva voz de los vecinos las problemáticas que les aquejan.

Algunas de la peticiones emitidas por los vecinos fueron en el sentido de contar con una mayor vigilancia por parte de Seguridad Pública, regularizar la recolección de basura, sustitución de luminarias fundidas entre otras.

Dentro del recorrido se realizaron labores de limpieza en general como la recolección de basura, barrido de calles, poda de árboles y retiro de maleza, entre otras acciones.

Esta dinámica que encabeza diariamente el Presidente Municipal, tiene el objetivo de estrechar los lazos de comunicación entre población y gobierno, para juntos establecer esquemas de atención que resuelvan cada una de las problemáticas que se presentan.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.