CONECTATE CON NOSOTROS

Local

FUERZAS DE SEGURIDAD ABATEN A 19 PRESUNTOS DELINCUENTES

_* Sujetos armados agreden a agentes de la Policia en Villa Unión; los enfrentan; cinco elementos resultan heridos _

Culiacán, Sinaloa, 30 de junio de 2017 
Tras un enfrentamiento con elementos policiales, la noche de este viernes perdieron la vida 19 presuntos delincuentes en la sindicatura Villa Unión, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo. 
Señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de este viernes cuando, en el entronque de Aguaje Costilla y la carretera federal número 15, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por los 19 sujetos que viajaban a bordo de cuatro camionetas por lo que de inmediato elementos del Ejército, la Marina Armada de México, y la Policía Estatal acudieron en apoyo. 


El Subsecretario de Seguridad Pública informó que, luego del enfrentamiento, se obtuvo como resultado la muerte de estas 19 personas, así como 5 policías que resultaron heridos, de éstos, dos presentan un rozón en la cabeza, dos más presentan heridas en las piernas y uno más en un brazo. 
Dijo que, en el lugar de los hechos, las autoridades lograron asegurar y poner a disposición de la autoridad correspondiente lo siguiente: 
-4 vehículos
-12 AK 47
-2 AR 15
-1 escopeta
-7armas cortas 
El Teniente Coronel explicó que el lugar de la agresión se encuentra aproximadamente a 8 kilómetros de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán. 
Reconoció el valor de los policías municipales, encabezados por el Secretario, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, pues, aunque en primera instancia eran superados en número pudieron repeler la agresión en tanto llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno. 


Finalmente, agregó que se seguirá trabajando en recorridos pues es instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y del Secretario de Seguridad Pública, General Genaro Robles Casillas, trabajar para devolverle el clima de tranquilidad a los sinaloenses.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.