Daños materiales de consideración y dos mujeres con golpes leves dejo un aparatoso accidente a un costado de la plaza Liverpool.

 

Las unidades involucradas son un spark chevrolet azul el cual no respeto el alto en la glorieta y se impactó contra un versa rojo el cual dio un giro de  90 grados hasta quedar a in costado del camellón.

 

El automóvil azul spark venia por la avenida paseo del atlántico de oriente a poniente  que fue quien no realizo el alto correspondiente le pego a un  vehículo rojo de la línea verna a un costado izquierdo llegando a a la avenida de los delfines a un costado de liverpool  una mujer fue llevada a recibir atención médica debido a los golpes

Paramédicos de Cruz roja se encargaron atender a las jóvenes mujeres quienes refirieron crisis nerviosa y varios golpes y raspones, solo una de ellas fue  llevada a una clínica.

 

Las unidades fueron depósitadas en la pensión correspondiente, para su traslado fue necesario solicitar una grúa ya que ambas quedaron con pérdidas totales.

Commentarios

commentarios