CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Fueron al cine a ver Rápido y Furioso 8 y luego arrancaron sus vehículos de lujo

Momentos antes de protagonizar los arrancones por la avenida Álvaro Obregón, los jóvenes habían visto la película Rápido y Furioso 8 en una sala de cine de la ciudad.

 

 

 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos aseguró que durante su detención los jóvenes confesaron haber visto esta película, la cual se caracteriza por la exhibición de máxima velocidad al volante, vehículos deportivos y las carreras de autos.

 

 

 

“Fue un grupo de jóvenes que se organizaron, al parecer saliendo de ver una película que está aquí muy de moda y que fueron a poder manifestarse como jóvenes inquietos que son y hacer desmades en esta avenida principal, que no solo lo hicieron en esa avenida, anduvieron en varias avenidas. Es por eso que se detectaron rápidamente y pudimos actuar y se detuvieran todos”, dijo.

 

 

 

Valdés Palazuelos consideró que es urgente modificar la normatividad del Tribunal de Barandilla y las leyes para incrementar las sanciones a quienes intenten desafiar a la autoridad con estas conductas irresponsables.

 

 

 

Al existir rechazo de parte de organismos de derechos humanos respecto al incremento de la multa estipulada de 400 pesos para quien infrinja el Bando de Policía y Buen Gobierno, se pondrá a discusión la obligatoriedad de tareas sociales para quienes cometan este tipo de infracciones.

 

 

Con información de: (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.