CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

FUERA DE PELIGRO MURILLO Y POLICÍA; REPORTAN GRAVE A MUJER

Fuera de Peligro se reporta tanto Juan Antonio Murillo como el policía, sin embargo una mujer que pasaba por el lugar esta grave no por bala, sino por el susto pues le complico sus enfermedades.

 

 

De acuerdo al informe, en el ataque, el ex secretario de seguridad pública de Mazatlán  recibió dos impactos,  una en el antebrazo derecho y otra en sedal en la cabeza, o conocido cono rozón, que fue lavada y suturada por los médicos del hospital, lo que no pone en riesgo su vida.

 

 

Mientras tanto Fausto, el único agente sobreviviente,  tuvo lesiones en el hombro izquierdo, en la región posterior, heridas múltiples por esquirlas en el abdomen y a región lumbar con afectación del músculo, otra en el antebrazo izquierdo con entrada y salida y no corre peligro.

 

 

El mayor problema es una mujer que estaba en el sitio del atentado, pues se encuentra en estado de gravedad,  debido a diversas enfermedades.

 

 

Al entrar al hospital fue con un cuadro convulsivo neumonía, hipertensión arterial, además del diagnóstico de  diabetes mellitus, insuficiencia renal crónica, anemia crónica agudizada, desequilibrio hidroelectrolítico y  también infección en las vías urinarias.

 

 

Con la atención médica fue estabilizada, sin embargo se reporta como grave y su estado de salud es de pronóstico reservado.

 

 

El atentado ocurrió después del mediodía del martes sobre la avenida Emiliano Zapata de Culiacán; el saldo fue de dos agentes muertos cuando eran atendidos en el hospital.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.