Jefes de sección y adeptos del Partido Revolucionario Institucional, se reunieron con los candidatos de este organismo político para refrendar el apoyo que profesan a la formula que abandera la causa tricolor, en el presente proceso electoral.

Fernando Pucheta, Maribel Chollet, Irma Tirado, Elsy López y Margarita Villaescusa; recibieron el apoyo solidario de sus copartidarios, quienes se comprometieron a luchar a brazo partido al lado de sus representantes, para obtener el triunfo durante las próximas elecciones del mes de junio.

Margarita Villaescusa dijo a los priistas, que su compromiso va mucho más allá de representar los colores del PRI. “Voy a romperme el alma en esta campaña. Nadie podrá decir que no puse todo lo que estuvo de mi parte para que el distrito 20 sea representado por el PRI. Aquí no hay vuelta de hoja, vamos a luchar por Mazatlán y vamos a hacerlo juntos”.

Mas tarde y con el entusiasmo a flor de piel por las muestras solidarias de sus simpatizantes y compañeros de formula, recorrió el fraccionamiento Villas del Rey en donde saludo a los vecinos y prosiguió su ejercicio de hacer un registro de todas las necesidades que va encontrando entre los habitantes de su distrito, para de esta manera, conformar un rol de trabajo legislativo una vez que llegue al congreso estatal.

Commentarios

commentarios