CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Firma JUMAPAM convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Sinaloa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la Universidad Politécnica de Sinaloa firmaron esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual estudiantes de esa institución podrán hacer sus estadías y prácticas profesionales en la paramunicipal.
Previo a la firma, la Rectora de la Upsin, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, destacó la manera en que la escuela, pese a tener sólo 12 años funcionando, ha logrado avances considerables como el hecho de que con una matrícula inicial de 400 estudiantes hoy en día cuentan con 3 mil alumnos.
Señaló que al  principio la escuela empezó a funcionar con las carreras de Biotecnología, Informática y Mecatrónica, oferta que se ha diversificado hasta tener un total de 11 carreras.
En representación del gerente general de JUMAPAM, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, encabezó la firma el director de Asuntos Jurídicos de la paramunicipal, José Alfonso Reséndiz Memije.
En el acto estuvieron presentes también, por parte de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Beatriz Guadalupe Zúñiga Vizcarra, Secretaria Administrativa; Marta Teresita Zapata Esquivel, abogada general; Víctor Manuel Rodríguez, secretario académico y la jefa de Vinculación, Nubia Vanessa Félix.
Por parte de JUMAPAM asistieron Ana Bárbara Velarde Morales, jefa del departamento de Recursos Humanos y Héctor Torres Nafarrete, titular del departamento de Relaciones Públicas.
De esta forma la JUMAPAM y el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez trabajan de manera coordinada con el sector educativo con el objetivo de que la juventud mazatleca se vea beneficiada en su formación profesional

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.