CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Firma Alejandro Enrique Rojas “Pacto Ciudadano” ante líderes de Los Cabos

Porque el tiempo de la transformación verdadera para Los Cabos ha llegado, la noche de este viernes Alejandro Enrique Rojas firmó ante los liderazgos más representativos del municipio un “Pacto Ciudadano “.

En su mensaje, el único Candidato Ciudadano y generador de la gran “ola verde” dijo a las y los presentes que estará siempre presente en Calles y Colonias atendiendo de manera directa las principales problemáticas que se presenten para dar respuesta.

Ante el representante de la Notaría 12, Alejandro Enrique Rojas firmó el “Pacto Ciudadano” que contempla los compromisos plasmados bajo diez eje rectores.

De igual forma se incluye como parte del Pacto el documento signado para la Defensa del Agua y la Vida, donde ante las y los presentes tajante dijo: No a la Minería Tóxica.

El Candidato a la Alcaldía de Los Cabos puntualizó que no quedarán los acuerdos en discursos mil veces dichos, sino en hechos que toda la población podrá constatar cuando asuma el compromiso de dirigir el segundo destino turístico más importante de México.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.