CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Final de telenovela: Acaba sexenio con divorcio Peña Nieto y la Paloma

Con el fin del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, otra cosa que finalizaría para el priista sería su matrimonio con Angélica Rivera,asegura el periodista Salvador García Soto.

De acuerdo con su columna Serpientes y Escaleras, del periódico El Universal, a Los Pinosllegaron los documentos formales de solicitud de divorcio entre el mandatario mexicano y la ex actriz debido a una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”

Desde hace tiempo se habla del divorcio de la pareja desde que “prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”, afirmó en agosto pasado el periodista Gerardo Villamil para Proceso.

“Para nadie en el entorno íntimo de Peña Nieto y de Angélica Rivera es un secreto que los dos personajes se han distanciado física, política y emocionalmente. El convenio entre ambos se rompió prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”.

Agrega que el escándalo de La Casa Blanca “fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.