CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Festejan a los padres en La Hora Municipal 

Gran ambiente se vivió este domingo en la explanada de la Plazuela República durante La Hora Municipal que tuvo a bien festejar por vez primera a los padres con música, baile y regalos en un evento que tiene como finalidad impulsar la convivencia y unidad de las familias mazatlecas. 

“Esta tarde traemos un regalo muy especial para los papas, 10 motocicletas, sin duda alguna estoy seguro será para quien más lo necesite” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez. 


Fue Titi Salas la primera ganadora de una motocicleta, gracias a un emotivo mensaje vía redes sociales, en el cual expresó el por qué su esposo merecía ganar la motocicleta, 

José Eduardo González figuro como el segundo ganador a través de Facebook, en un sorteo que se logró gracias al altruismo del empresario Alejandro Rojas, que aportó las motocicletas a beneficio de los padres de familia.  

Fue el cantautor Horacio Palencia quien encendió el escenario al ritmo de canciones como ‘Solo con verte’ ‘Hermosa experiencia’ y ‘Que lastima’, poniendo a cantar a los miles de asistentes a La Hora Municipal. 
Los integrantes de Motoclub Olas Altas también se unieron a los festejos del día del padre, regalando más de 2 mil platillos elaborados por el Chef Oscar Vega a los presentes. 

“Vamos a seguir trabajando muy duro, les traigo muy buenas noticias, en las próximas semanas vamos a tener en La Hora Municipal a la banda de El Recodo” anunció el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez acompañado por la Diputada Margarita Villaescusa. 
Así mismo Viviana primera y Rossina primera, reinas del Carnaval y Juegos Florales, anunciaron la búsqueda de la nueva soberana, un evento en donde todas las bellezas mazatlecas tienen la oportunidad de formar parte de la máxima fiesta porteña.


La Hora Municipal contó también con la participación del grupo Nivel 21 y Banda Única del Rancho, y corrió a beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Morelos, para la adquisición de nuevos equipos. 

De esta manera La Hora Municipal cumplió una vez más con uno de los compromisos de la presente administración del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, impulsar el arte, la cultura y convivencia familiar. Un Solo Mazatlán Por Ti. 

Boletos Ganadores 
Gonzalo Ramirez Juárez – Colonia Montuosa 
Fausto Romero González – Colonia Casas Económicas  
Ruperto Guzmán Osuna – Colonia Sánchez Celis 
Germán Peraza Rivera – Colonia Flores Magon 
Joaquín Gaspar Sédano – Colonia Misiones 
Reyes Gustavo Aguilar Ibarra – Colonia Misiones 
Jesus González Leva – Colonia 

Sánchez Celis
Jesus Antonio terriquez Martínez – Colonia Sánchez Celis 
Ganadores en redes sociales
José Eduardo González 
Titi Salas (Lo ganó para su esposo)

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.