CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Festeja Quirino Ordaz a los servidores públicos en su día

Culiacán, Sinaloa, a 16 de agosto de 2017.- Para festejar el Día del Servidor Público, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañó a cientos de trabajadores al servicio del Estado, a quienes les expresó su gratitud por el trabajo en equipo que realizan y les dijo que en él tienen a un aliado.

 

A su arribo al FigloStase, el mandatario estatal fue recibido por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, y por la subsecretaria de Administración, Leticia Gaxiola, para enseguida saludar a los cientos de compañeros laborales.

 

En su mensaje de bienvenida, el líder sindical, Ballardo Valdez, comentó que los trabajadores del Stase tienen la camiseta bien puesta, trabajando en equipo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 

Recordó que siendo secretario de Administración y Finanzas, el gobernador los ayudó mucho en diversas gestiones del sindicato, y en ahora en esta nueva etapa lo apoyarán para que su administración salga adelante. “Nosotros somos su gente, somos la maquinaria que mueve al Estado, pues atendemos a la ciudadanía, trabajamos duro todos los días”, acotó.

 

“Señor gobernador, le agradezco mucho que esté aquí con nosotros, es un detalle importante que nos acompañe en nuestra fiesta”, concluyó Ballardo Valdez.

 

Como invitado especial también asistió el diputado local Carlos Montenegro, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, quien aprovechó la ocasión para anunciar que en coordinación con el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se iniciará el reencarpetado de calles de las colonias Stase, Fovissste Diamante e Infonavit Humaya, donde viven miles de trabajadores al servicio del Estado.

 

 

Cabe destacar que el mandatario estatal se dio el tiempo para saludar mesa por mesa a los cientos de asistentes al festejo, con quienes se tomó fotografías y estrechó saludos en un ambiente de camaradería.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.