CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fernando Pucheta será Alcalde, no hay otro: El Champion

El popular hacedor de tejuino y su equipo están con el candidato de “Más por Mazatlán”

Para Juan José Torres Contreras, El Champion, no hay otro: Fernando Pucheta Sánchez será Presidente Municipal de Mazatlán.

El popular hacedor de tejuino y su equipo, que conforma más de 100 trabajadores, se sumaron al proyecto de trabajo que emprende el candidato de la Coalición “Todos por México”.

“Pucheta es una persona que viene de abajo, inició su carrera siendo pobre, igual que yo. Es una persona de gente, de barrio, sencilla, que trabaja y que respeta a los demás”, dijo.

Torres Contreras manifestó que Pucheta Sánchez llegó a convertirse en Alcalde con tenacidad y constancia, con humildad y honestidad.

“Ha sabido llegarle a las personas, ningún presidente lo había hecho, estar con ellas y tomarse el tiempo de recorrer las colonias. Sacrifica sus tiempos, no descansa, siempre está tratando de ayudar al más pobre”, expresó.

“El Champion” aseguró que Pucheta Sánchez dejó trabajar a los vendedores ambulantes, no los hostigó como otras administraciones de gobierno.

“Apoyó a los comerciantes ambulantes, no andaba detrás de nosotros, nos dejaba trabajar. Con él trabajamos muy bien, muy tranquilos, nos respaldó, nos apoyó con financiamientos, con programas, hubo muchos beneficios”, dijo.

Su voto y el de su equipo, destacó, sin duda serán para el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza este 1 de julio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.