“La desintegración familiar lleva a los jóvenes a tomar malas decisiones, como consumir drogas, lo cual es un problema en potencia”. Argumentó  la candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya.

Reiteró que como legisladora, su principal función será crear  programas de apoyo para familias y  jóvenes, para que se enfoquen en actividades de entretenimiento y hagan a un lado las adicciones.

 Esa prevención no se realizará únicamente con la persona que sufre de una adicción, sino que irá dirigido a toda la sociedad, pues las adicciones no respetan género, edad ni estatus social”.

Señaló que es de suma importancia que haya comunicación, respeto y confianza  entre padres e hijos para evitar que se refugien en las drogas.

Elsy López continúa haciendo proselitismo dentro del distrito 21. Por la mañana estuvo saludando a automovilistas junto al candidato a presidente municipal por la coalición del PRI, Fernando Pucheta, en el crucero de la avenida Manuel J. Clouthier y Avenida López Saenz, y con quien recorrió las calles de la colonia Flores Magón.

Este día saludó a padres de familia del Jardín de niños; Eloisa Aguirre del Valle y de la escuela primaria Ángela Peralta, donde la representante de la sociedad de padres de familia y personal docente, comentaron sobre las necesidades de su escuela.

Commentarios

commentarios