Culiacán, Sin., a 02 de abril de 2016.- Ciento veinte familias pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán recibieron las llaves de sus viviendas en el recién creado fraccionamiento Stasac, un proyecto impulsado y concretado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sergio Torres.

Asimismo, durante un evento realizado en este sector habitacional en el que estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario López Berlanga, y el gobernador Mario López Valdez, también se entregaron 604 títulos de propiedad de solares urbanos, el Plan Estatal de Ordenamiento Territorial, carpetas básicas de decretos expropiatorios y acciones de cancelación de hipoteca de Corett e Infonavit.

“Estoy contento por ver cristalizado este proyecto. Estas 120 personas que hoy nos acompañan son mis compañeros de trabajo, pero sobre todo son como mi familia. Y estas viviendas que hoy reciben es hacerle justicia a quienes limpian mercados, las calles y parques públicos; es cambiarles las vidas junto a sus hijos”, aseguró en su mensaje el presidente municipal de Culiacán.

En su intervención, Rosario Robles Berlanga, mencionó que los tres niveles de gobierno tienen la obligación y el compromiso de enfocar sus esfuerzos para concretar obras y acciones que beneficien a las familias de las comunidades rurales y los núcleos urbanos.

“Aquí están los hechos, esta es la solución. La gente quiere creer en sus gobiernos y que mejor muestra de unidad que un gobierno de la república y un gobierno estatal y un municipal, trabajando en equipo, dando resultados”, indicó la titular de Sedatu.

Por su parte, el gobernador Mario López Valdez reconoció la capacidad de gestión del alcalde por concretar esta obra que los trabajadores del sindicato anhelaban desde hace muchos, y resaltó que Sergio Torres es un funcionario público que ha distinguido a su gestión al frente del Ayuntamiento por realizar cosas importantes a favor de las familias de Culiacán.

“Siempre he dicho que no hay meta ni sueño imposible, solo hay que trabajar incasablemente y todo es posible. Esta llave que recibimos no representa una vivienda sino una esperanza. Trabajando juntos podemos lograr muchas cosas, así se ven los resultados. Nuestra gratitud a quienes hicieron esto posible”, dijo Claudia Bravo Cázares a nombre de los beneficiarios por la entrega de vivienda.

Commentarios

commentarios