Con el objetivo de fortalecer a las familias de las comunidades rurales esta mañana el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Municipal y el programa Comunidad Diferente  inauguro un nuevo Comedor Comunitario en la Comisaria de Caleritas.

En el evento se contó con la presencia del Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Sistema DIF, la Regidora Laura Delia, en representación del Presidente Muncipal, Carlos Felton,  el Director de Obras Públicas, Sergio Wong, quienes explicaron que esta obra viene a cumplir uno de los principales compromisos del Gobierno de Mazatlán, que es impulsar el Desarrollo Humano de las familias mazatlecas.

El titular del Sistema DIF Municipal, explicó que con esta inauguración se concreta un sueño para la comunidad de Caleritas, el cual inicio hace un año con el objetivo de contar con un espacio digno para las 36 familias hoy serán beneficiadas con desayunos y comidas saludables a un costo mínimo.

“Este es un paquete completo, debemos seguir trabajando en comunidad para seguir bajando los recursos y traer más beneficios, nuestro compromiso es seguir trabajando de la mano para traer platicas de valores, capacitaciones y porque no formar una granja integral o un huerto hortícola” dijo Tostado Quevedo.

Asimismo el Director de Obras Públicas, señaló que este comedor conto con una inversión de 515, 625 pesos en la construcción de dos cuartos que servirán para dar vida a este nuevo comedor.

Durante el evento de inauguración Gema Hernández, madre de familia beneficiada, destacó que este nuevo espacio será de gran ayuda para las familias que viven en la comisaria, ya que contaran con alimentos saludables a bajos costos que permitirán alimentar a cada uno de los habitantes del lugar, asimismo se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para lograr a traer otros proyectos en beneficio de la comunidad.

Por su parte la Redora Laura Delia, en representación  del Alcalde, Calors Felton, explicó que esa obra es la muestra clara de cómo este Gobierno Municipal ha sumado esfuerzos para impulsar el Desarrollo Humano de las familias mazatlecas y lograr construir un mejor futuro.

Al finalizar las 25 amas de casa que estarán al frente del comedor comunitario celebraron la apertura del nuevo espacio alimentario con la degustación de algunos platillos que serán preparados en este lugar.

23456789101112131415

Commentarios

commentarios