*La Sala Regional de Guadalajara resolvió en el primero de los 9 agravios denunciados.

Mazatlan, Sinaloa; 19 de octubre de 2016, La impugnación del resultado de la elección para Presidente Municipal de Mazatlán del pasado 5 de junio, aún no tiene un resolutivo de fondo por lo que el proceso continúa, destacó el ex Candidato por el Partido Acción Nacional, Salvador Reynosa Garzón.

Luego de que este miércoles, la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral confirmara la sentencia que dictó el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, en el sentido de no abrir 4 paquetes electorales que se solicitó como parte de la impugnación, Reynosa Garzón reiteró que éste es sólo uno de los nueve agravios establecidos en el proceso de impugnación.

“La apertura y recuento parcial de esos cuatro paquetes son parte importante del proceso legal de impugnación, sin embargo todavía está en manos del TEE el resolutivo de fondo, con los asuntos más relevantes que en tiempo y forma fueron expuestos como parte de este proceso”, explicó.

El ex abanderado panista a la Presidencia Municipal de Mazatlán dijo que todas las fuerzas legales del PAN están centradas en el Tribunal Estatal Electoral, en donde se espera el fallo definitivo que dé certeza al voto que los mazatlecos emitieron el pasado 5 de junio.

Confirmó que la defensa del voto ciudadano será hasta las últimas consecuencias y ante las instancias legales correspondientes, como esperan y demandan los ciudadanos.

“Este fallo del primero de los asuntos abordados, no nos quita la posibilidad de que Mazatlán cuente a partir del primero de enero próximo, con un gobierno responsable, que garantice resultados y con responsabilidad”, agregó Salvador Reynosa.

Commentarios

commentarios