CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Culiacan

Fallecen tres en balacera de carro a carro de Villa Universidad

Tres jóvenes fueron acribillados con rifles cuerno de chivo cuando circulaban en un automóvil en el fraccionamiento Villa Universidad, en Culiacán

El múltiple homicidio fue reportado a las 20:10 horas de hoy domingo en el cruce del bulevar Las Américas y la calle Galileo.

Los jóvenes circulaban de sur a norte sobre el bulevar Las Américas a bordo de un automóvil Nissan kicks blanco con placas del estado.

Al llegar a la glorieta de Villa Universidad fueron atacados a balazos de carro a carro.

El conductor de la unidad siguió circulando sobre el bulevar hasta perder el control del volante y estrellarse contra un poste de concreto ubicado en el cruce con la calle Pitágoras.

Dos de las víctimas quedaron sin vida en los asientos delanteros de la unidad y otra más en el asiento trasero.

Los tres hombres presentaron múltiples disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza, el chofer presentó además expulsión de masa encefálica.

Los cadáveres quedaron recostados de lado en el interior del vehículo, el cual presentó decenas de impactos de bala en los cristales y la carrocería.

La zona se encuentra acordonada por agentes de las distintas corporaciones.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Policías cerraron poco más de una cuadra del boulevard Las Américas debido a que quedaron regados decenas de casquillos de rifle AK-47.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.