CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Fallece presunto robacarros que participó en el enfrentamiento contra policías estatales

El presunto robacarros que resultó gravemente herido al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Aquiles Serdán murió en el hospital cuando recibía atención médica el día de hoy viernes. En Culiacán Sinaloa.

El occiso se llamaba Chavira Torres Félix, pero cuando fue detenido esta persona dio un nombre falso para no proporcionar su verdadera identidad debido a que contaba con antecedentes penales por robo de vehículo en el año 2017.

El deceso del presunto delincuente se dio a las 17:30 horas de hoy cuando se encontraba en el área de terapia intensiva del Hospital General.

Chavira Torres resultó herido durante un enfrentamiento con policías estatales aproximadamente las 14:00 horas del pasado jueves en la colonia antes mencionada.

En el mismo hecho, resultaron heridos dos agentes de la policía estatal, quienes fueron traslados por sus mismos compañeros a un hospital privado.

Minutos más tarde perdería la vida uno de los agentes de nombre Guillermo, mientras que su compañero fue dado de alta el día de hoy.

El día de los hechos dos cómolices de Chavira Torres fueron detenidos por los agentes, quienes se encuentran enfrentando proceso penal.

Con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.