CONECTATE CON NOSOTROS

Show

Facebook prueba el botón de ‘No me gusta’ en Messenger

Están agregando las reacciones en las conversaciones grupales de la plataforma.

Durante el fin de semana algunos usuarios de Facebook Messenger han comentado en redes sociales que ahora pueden introducir reacciones a los mensajes recibidos por otros contactos, entre las que incluyen el tan solicitado ‘No me gusta’.

De acuerdo a un representante de la plataforma, contactado por TechCrunch, la nueva herramienta esta en fase de prueba y no todas las personas pueden acceder a ella:

“Siempre estamos probando formas para hacer a Messenger más divertido y colaborativo. Esta es una pequeña prueba en donde permitimos a las personas compartir un emoticon que represente mejor lo que siente acerca de un mensaje,” comentó el representante.

Entre las reacciones diponibles se encuentran “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”, además del icono en forma de mano que señala hacia abajo con el pulgar, que se irán contando dependiendo del número de personas que participen en la conversación.

El plan de Facebook es que estas reacciones sirvan para coordinar eventos o tomar desiciones en grupo, por lo que el “No me gusta” funcionaría literalmente como un “No”, permitiendo contabilizar las reacciones a favor y en contra.

Con información de: SDPnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.