Una toma clandestina de los ductos de Pemex, explotó la noche de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Caitime, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, dos vehículos resultaron incendiados y al parecer no hay reporte de personas lesionadas.

El incendio tras la explosión se registró alrededor de las 21:00 horas, en unos predios agrícolas en la periferia de la comunidad, pero fue poco después cuando a través de una llamada anónima, dieron aviso al personal de Bomberos sobre las fuertes llamas que consumían también, dos camionetas.

Sobre las unidades no se proporcionó información, sólo trascendió que se trata de dos camionetas pickup en las que transportaban barricas de fierro de 200 litros.

Al lugar acudieron Bomberos de Salvador Alvarado y fueron apoyados por bomberos de Culiacán, quienes por el riesgo que representaba, sofocaba las llamas desde la distancia con la espuma especial para extinguir líquidos flamables.

Por su parte, personal de fuerza física de Pemex, acudieron al sitio quienes realizaron los trabajos correspondientes del sellado del ducto, pero tras varias horas de labores para sofocar las intensas llamas que alcanzaron los 20 metros de altura.

Información: Luz Noticias

Commentarios

commentarios