CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EXPLOTA LA RED CONTRA JORGE ABEL; PIDEN LE PRESENTEN LA VERGÜENZA

Expresiones de incredulidad, miedo y  hasta maltratadas en las redes sociales, es lo que ha recibido Jorge Abel López Sánchez, luego de manifestar su interés en buscar la candidatura para la Alcaldía de Mazatlán.

En lo que parece ser decisión de López Sánchez que la sociedad ha visto desafortunada, cientos  de personas han manifestado su desacuerdo.

“Que alguien le presente la vergüenza, no mames, no tiene madre estos políticos corruptos y cínicos, su avaricia no tiene límites. Su administración fue la peor de la historia de Mazatlán. Y aún asi le vale madre y se burla de la gente con solo hecho de querer volver”, escribió Juan Tejeda, comentario al que lectores le dieron decenas de me gusta

Mientras que  Norma Gaytan, manifestó “claro como que por supuesto que NO. Grandísimo horror acaso el sr. No conoce la vergüenza caray que descaro”

Ángel Carlos García Olivas Pero que cinismo; o que es no tener vergüenza, comento este cibernauta.

Hubo otros que hicieron un meme en contra del ex presidente municipal mazatleco y muchos más también hicieron un comentario en contra. Los que apoyan la manifestación son casi ninguno, comparados con los que están en contra.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.