CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

EXIGEN MEJORAR SITUACIÓN DE POLICÍAS DE CULIACAN, CHUY VALDÈS SIGUE SIN CUMPLIRLES

Culiacán.SIn.- Las condiciones en que laboran los policías municipales siguen siendo deficientes, aseguró el regidor del PAN, Miguel Ángel Juárez Díaz, quien durante la sesión de cabildo celebrada hoy, llamó a los regidores a respaldar a los elementos y exigir que se mejore su situación laboral.

El regidor dijo que aunque la situación financiera del municipio no es la mejor, como cabildo deben exigir al Gobierno del Estado que apoye a los policías, pues no se les pueden pedir mejores resultados si no se les generan las condiciones de trabajo que requieren.

“Yo creo que es parte de nuestra responsabilidad como cabildo,pudieramos criticar pero yo sinceramente s elo voy a dejar a la cancha de la Comisión de Derechos Humanos y también a Honor y Vigilancia, que vamos ae star poniendo el dedo ahí hasta que se haga justicia contra estos ciudadanos”, señaló Juárez Díaz al referirse a la detención de dos ciudadanos que fue acusada como arbitraria y donde un tercer ciudadano fue detenido por filmar el hecho.

A la petición, se unió el regidor del PAS, Robespierre Lizárraga, quien aseguró que ser policía municipal en Culiacán no es cualquier cosa y por ello merecen mejores prestaciones.

Información A discusión

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.