CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Ex policía y ex convicto, padre de hombre que chocó en su BMW

José Luis Villuendas Álvarez, es padre de José Salomón Villuendas Adame, quien conducía a exceso de velocidad el BMW que chocó la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, y que dejó un saldo de cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres, de entre 25 y 30 años de edad.

Villuendas Álvarez es un ex comandante de la Policía Judicial capitalina y a principios del año 2000 ganó la licitación para que su empresa de seguridad privada “Servicios Programados de Seguridad SA de CV”, vigilara el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Conductor del BMW que chocó en Reforma circulaba a 184/kph

Reportes detallan que Villuezdas Álvarez, quien también tuvo injerencia en el box y en el futbol en categorías de ascenso, estuvo al frente de la Octava Comandancia de la Policía Judicial capitalina donde se le ligó a delitos de tortura, extorsión y abuso de autoridad a mediados de los años ocheta.

En el año 2002, Villuendas Álvarez fue acusado de “falsedad de declaraciones” y enviado a prisión por atestiguar a favor de María de Jesús Medel Díaz, en el caso de una entrega de cheques por la cantidad de 11 mil 200 dólares, talones que jamás existieron.

Con información de: excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.