CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Evitarían Federales “levantón” en Mazatlán y detendrían a grupo armado

Hombres armados tumbaron a martillazos la puerta de una casa en la colonia Shimizu de Mazatlán para “levantar” a una persona, pero tal parece que no lo lograron y que fueron detenidos por Policías Federales que arribaron al lugar casi al momento en que ocurría ese hecho.

Faltaban unos minutos para las 19:00 horas cuando los vecinos fueron alarmados por disparos de arma de fuego frente a un domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón.

El reporte hecho llegar a esta página de noticias por habitantes de esa zona,  indica que los delincuentes llegaron, accionaron sus armas al aire y le gritaron a quien estaba dentro de la casa que saliera; como no tuvieron respuesta sacaron un martillo, abrieron y se metieron para hacer la privación de la libertad.

Para entonces ya se había generado una alerta debido a los impactos de bala y arribaron unidades con agentes federales a bordo, quienes cerraron el perímetro y aparentemente entraron al domicilio, lograrían detener a cuatro y evitar el “levantón”

La zona permaneció cerrada durante mas de una hora. Hasta el momento el numero de detenidos no ha sido plenamente confirmado.

En cuanto se den detalles de lo sucedido o si hay un cambio en datos se hará una nueva nota informativa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.