CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Estudiante del TEC se suicida en dormitorio del plantel

El vocero de la institución confirmó los hechos; hasta el momento se desconocen las causas que lo habría llevado a quitarse la vida

El vocero de la institución confirmó los hechos; hasta el momento se desconocen las causas que lo habría llevado a quitarse la vida

CIUDAD DE MÉXICO.
Un estudiante del Tecnológico de Monterrey se ahorcó al interior de su dormitorio, en una de las residencias de la universidad privada.
Los hechos sucedieron al interior del Edificio 5, que está dentro del campus, sobre la calle Fernando García Roel, cerca de la avenida Junco de la Vega en Monterrey, Nuevo León.
Personal de limpieza encontró el cuerpo del estudiante de ingeniería 
El vocero de la institución, Jorge Lozano, confirmó el suicidio y reveló que fue personal de aseo quien muy temprano encontró al joven sin vida en su habitación.
Sin embargo, Lozano omitió dar datos personales por respeto a la familia, y solo mencionó que era un alumno foráneo, muy joven.
Fuentes cercanas al caso informaron que el fallecido llevaba el nombre de José Eduardo Espinosa, y era originario de Sinaloa.
Versiones extraoficiales indicaron que Espinosa, quien era estudiante de Ingeniería, habría reprobado todas sus materias, pero la escuela dijo que hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.

Con información de: http://www.excelsior.com.mx/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.