CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ESTUDIANTE DEL CBTIS 51 LA VICTIMA DE PRADERA DORADA

El cuerpo sin vida de una menor de edad identificada hasta el momento como Melany de 16 años,estudiante del CBTIS 51, fue localizado alrededor de las 11 de la mañana en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Pradera dorada 3.

Datos recolectados en el lugar de los hechos refieren que el homicidio de la menor pudo haberse  dado luego de un intento de robo en el interior de su domicilio de la calle Cedros, ya que Aparentemente los vecinos vieron como un sujeto salía corriendo con un televisor en el hombro.

Técnicos en urgencias médicas recibieron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la joven trascendió que está presentaba múltiples lesiones por golpes y Aparentemente una herida de arma blanca por lo que el dictamen fue era joven había perdido la vida.

Agentes municipales y de la fiscalía general de Justicia arribaron al área para iniciar con las labores de peritaje correspondientes para arreglar el levantamiento del cuerpo e iniciar con La búsqueda del imputado

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.