CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Estudiante con examen perfecto rechaza beca del Tec de Monterrey

Lesthat Manelick Martínez López seguirá estudiando en la UNAM pese al ofrecimiento de la institución privada.

México.- El joven Lesthat Manelick Martínez López, quien se diera a conocer en todo el país tras contestar correctamente todas las preguntas en su examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rechazó una beca de 100 por ciento del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), válida para cualquiera de sus sedes.

El estudiante, de 20 años de edad, narró al diario Excélsior que prefirió estudiar la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias de máxima casa de estudios del país, pese al ofrecimiento de la institución privada.

Martínez López ingresó al Instituto Politécnico Nacional a los 15 años de edad, donde cursó su educación media superior, para luego ingresar a la carrera de ingeniería biotecnológica, pero debió abandonar sus estudios por motivos personales.

Para ingresar a la UNAM, tras retomar sus estudios, tomó un curso en el que reforzó sus conocimientos en materias como Historia, Geografía, Literatura y Español, lo que le ayudó a conseguir la marca perfecta en su examen de admisión.

Con información de: SDPnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.