CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- Un precio inicial de 499 mil pesos tiene el Camaro modelo 2017 color amarillo chocado la noche del jueves, por un niño de siete años, al interior de una agencia automotriz.

 

 

El vehículo deportivo de 477 caballos de fuerza y ocho velocidades fue impactado, luego de que fuera puesto en marcha durante una celebración para la presentación de nuevos modelos.

 

 

Los hechos ocurrieron en la agencia Chevrolet ubicada en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 31, en Cuautitlán Izcalli.

 

 

De acuerdo con las autoridades municipales, por descuido el hijo de uno de los invitados subió al automóvil y lo activó por medio del botón de encendido del tablero de control.

 

 

La unidad se encontraba con velocidad y sin freno de mano, lo que provocó que se estrellara contra el cristal de exhibición y otro vehículo que estaba estacionado al exterior de la agencia.

 

 

Al lugar, acudieron paramédicos municipales, quienes atendieron a uno de los invitados que fue atropellado y al menor de edad que resultó con golpes leves tras el choque. Cabe destacar que ninguno tuvo que ser trasladado hacia un hospital, por lo que se retiraron del lugar por sus propios medios.

 

 

La presentación de nuevos modelos de diversos vehículos de la marca Chevrolet era el pretexto del encuentro en el que había música y un ambiente alegre; a éste acudieron invitados especiales, familiares de los trabajadores, clientes y prospectos, sin embargo, tras el incidente tuvo que ser suspendida.

Commentarios

commentarios