Este sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en Casa Haas la compañía Iguana Roja Teatro, del Instituto de Cultura de Mazatlán, ofrecerá un “Poema para tres”, que bajo la dirección de Ramón Gómez Polo plasmará un complejo escenario sobre el amor.

Tomando el texto de Saúl Enríquez, los actores Silvia Flores y Giovanny Armenta crearán una intensa dinámica entorno a los conflictos, el romance y la posibilidad del verdadero amor en esta comedia romántica.

Un hombre y una mujer se conocen y se gustan. Ella es psicóloga y realiza un proyecto sobre “El amor en los tiempos del odio”, es decir, “Cómo funciona el amor cuando todo mundo está enojado”; y Él… busca al amor de su vida.

Así, ellos llegarán a un acuerdo: iniciar la relación desde que están enamorados, “profundamente enamorados”. ¿Qué es lo pasa con esta relación? ¿Cómo saber si es amor de verdad o ambos fingen? ¿Se puede fingir el amor? ¿Existe el amor perfecto? ¿El amor, existe?

Los boletos para “Poema para tres” tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44  44 Ext. 103.

Commentarios

commentarios