CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Este domingo inauguran en la Gran Plaza una exposición carnavalera

Este domingo 14 de enero a las 17:00 horas, el Muro de la Expresión de La Gran Plaza Mazatlán se vestirá con la magia y la espectacularidad de una exposición fotográfica de ilustres personajes mazatlecos que inspiran el tema “Patasalada el Circo de los Talentos”.

Este lema  da vida a la edición 120  del Carnaval Internacional de Mazatlán y está dedicado a enaltecer el orgullo mazatleco.

La exposición se complementa con el acceso vía internet, mediante una aplicación web, a notas y biografías que describen sus aportaciones para que el público reconozca los méritos de esas figuras significativas de nuestra historia mazatleca.

En esta ocasión, los formatos propios de los desfiles de carros alegóricos, coronaciones y demás actividades, con el toque de la magia y espectacularidad propias de la máxima fiesta porteña, se vestirán con las interpretaciones alegóricas de las contribuciones a la identidad mazatleca de personajes relevantes, como Pedro Infante, Lola Beltrán, Cruz Lizárraga, Genaro Estrada, Martiniano Carvajal, Winnie Farmer, Enrique Alonso, Lupita Castro,  Margarita “La Nana” Ramírez, Guillermo Sarabia, Rigo Lewis y de muchos más distinguidos mazatlecos, reconocidos por sus importantes legados a la sociedad en muy distintas áreas.

A la inauguración asisten los actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán y los aspirantes a ocupar los diferentes tronos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.