CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Establecen que una de cada tres candidaturas en elecciones serán para una persona joven




Culiacán, Sin. , enero del 2021.- Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, dirigentes estatales del PRI Sinaloa, acompañados de los jóvenes del partido, sostuvieron una productiva reunión con el precandidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, en donde se reafirmó el compromiso de continuar trabajando juntos para seguir construyendo en unidad el triunfo electoral.
En su mensaje, Jesús Valdés reconoció que para lograr un verdadero desarrollo y construir un futuro mejor, el PRI considera fundamental la participación de los jóvenes en la política.
EL PRI es el partido de los jóvenes y con un gobernador como Quirino Ordaz, quien desde su gobierno impulsa a este sector de la población, con lo cual confirma su objetivo para que sean representantes de sus causas y construyan su porvenir desde diferentes escenarios.



En el marco de la reunión, los jóvenes en voz de Alfredo Valenzuela y Francisco Chávez de la Red Jóvenes y Movimiento PRI.Mx, solicitaron al precandidato de la alianza PRI, PRD y PAN, que también las candidaturas a diputaciones federales, se aplique el 1 de 3, es decir, la tercera parte de los espacios sean para mujeres y hombres menores de 35 años.
En su mensaje, el precandidato de la alianza PRI, PRD y PAN, Mario Zamora, destacó que uno de sus compromisos es apoyar a los jóvenes, destacando que el PRI siempre les ha dado su lugar y una vez más, “demostraremos que los jóvenes son la mejor apuesta de México, lo haremos posible para que representen la tercera parte de las candidaturas, indicó.
Mario Zamora, agradeció a los dirigentes estatales Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, el apoyo, “es aquí donde vamos a confirmar lo que somos los sinaloenses cuando trabajamos de manera conjunta y con un solo fin en beneficio de nuestro estado”.


-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.