CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ESTABAN VINCULADOS A DELITOS ALGUNOS DE LOS MUERTOS,JUSTIFICA LA FISCALÍA

Culiacán, Sin.- Privación de la libertad y robo de vehículos constituyen algunos de los delitos a los cuales fueron vinculados por la Fiscalía General a algunas de las alrededor de 20 personas que fueron asesinadas en distintos hechos durante el pasado fin de semana en la zona centro de la entidad.
Martín Robles Armenta, vicefiscal del estado reconoció que la violencia ha venido en incremento en los últimos meses, para disminuir los índices, opinó, es necesario el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno.
“Hubo eventos delictuosos principalmente en los municipios de Culiacán y Navolato donde se localizaron personas sin vida y estos están relacionados con el delito de la privación de la libertad en muchos de los casos”, manifestó.
Asimismo subrayó que.hoy en la mañana en la comunidad de Altata en Navolato fueron privadas de la vida dos personas, en el domicilio donde ocurrieron los incidentes se encontró una camioneta con reporte de robo.
“Todo esto se da en un entorno en el cual de una u otra manera podemos relacionar que en algunos de los casos tienen que ver con privaciones de la libertad o robos de vehículos, en un entorno que se está desarrollando muy álgido”, destacó.
Agregó que se tendrá que reforzar la presencia policial y operar con mayor inteligencia en las calles, además de incrementar la efectividad para poder resolver los casos.

Información: A Discusión 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.