CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

ESTA MUÑECA ES UN ESTUCHE DE MONERÍAS ¿QUIEN COMPRA UNA?

La empresa china ‘Exdoll’ ha desarrollado una nueva generación de muñecas sexuales basadas en los avances de la inteligencia artificial que funcionan con un programa parecido al de Siri, ya que pueden navegar por Internet para conseguir información y es controlada vía smartphone.

Lo más interesantes es que estas muñecas no se limitan al sexo, sino que también están diseñadas para que platiquen con los clientes, toquen música y hasta puedan realizar tareas domésticas como poner el lavavajillas.

El director de desarrollo de la firma, Qiao Wu, explicó que buscan crear robots con el rostro más bello posible y dan la posibilidad de que el cliente diseñe a su muñeca sexual como a él más le guste y así cumplir el sueño de todo hombre.

Los clientes pueden elegir la altura, el tamaño de los pechos, la cantidad del vello púbico, el color de la piel, los ojos y/o el cabello.

Estas muñecas sexuales costarán casi 75 mil pesos y se espera que salgan a la venta, primero en China, en los próximos meses.

Las muñecas, diseñadas de esta forma tienen como objetivo solucionar un gran problema social en China, ya que, según cifras proporcionadas por la ‘AFP’, hay 33.6 millones más de hombres que de mujeres y muchos sufren de soledad debido a las políticas que prohíben tener más de un descendiente por familia.

Vía: la Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.