CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ESTA FUE LA EXTRAÑA LUZ VISTA EN EL CIELO DURANTE LA NOCHE

La escena reunió a decenas de millones de personas detrás de pantallas de diferentes dispositivos alrededor del mundo. Sobre todo a aquellos fanáticos de la tecnología y de los avances más espectaculares que suele presentar Elon Musk, el artífice de enviar un Tesla Roadster al espacio en un transbordador diseñado por él mismo.

Y ayer, mientras las diferentes etapas se cumplían a la perfección, pudo verse en vivo cómo el vehículo autónomo recorría el espacio conducido por su Starman, mientras David Bowie sonaba de fondo.

Fueron más de cuatro horas de transmisión, donde podía verse al automóvil en escenas increíbles, orbitando la Tierra. Lanzado desde Cabo Cañaberal, Florida, el Falcon Heavy fue el más poderoso cohete lanzado desde las misiones Apolo diagramadas por la NASA.

El gigantesco cohete Falcon Heavy, con el que la empresa SpaceX confía en el futuro conquistar Marte, despegó desde el Centro Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, en Florida, para un viaje de prueba en el que por primera vez se pondrá en el espacio un automóvil, en una ruta estimada en 400 millones de kilómetros.

Con este viaje se trata de probar si el Falcon Heavy, de 70 metros de alto y con capacidad para transportar más de 64 toneladas, puede servir para llevar carga útil al espacio. SpaceX decidió que la carga que el cohete dejará en una órbita cercana a Marte (si la misión se desarrolla con éxito) será un automóvil eléctrico Tesla rojo. En el asiento del vehículo estará ubicado un maniquí con el traje especial de la compañía.

Vía: Sin Embargo

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.