Su mamá le pegaba por que no le gustaba la escuela.

El famoso cantante Espinoza Paz abrió su corazón en una entrevista con Adela Micha y le contó su historia de vida donde dijo que de pequeño sufrió déficit de atención, lo que le trajo golpes y regaños por parte de su madre.

“Estudié nada más hasta primero de secundaria. No me gustaba la escuela, tengo un problema de déficit de atención porque cuando fui a la escuela, nunca pude concentrarme y mi mamá sufría mucho por eso; los maestros te pegaban y luego mi mamá me pegaba también para que me compusiera. Ella sufría porque le hubiera gustado tener un hijo inteligente y me castigaba, me amarraba”.

 “Mi papá a los 12 años nos llevó a trabajar a Estados Unidos y me dijo ¿quieres trabajar o estudiar? Y yo, en mi ignorancia, elegí trabajar. Ahora me arrepiento porque tengo tres pequeñitos y a lo mejor algún día me preguntan algo y yo no voy a saber y eso me duele mucho, entonces estoy pensando en tomar un curso”, concluyó.

Que divertido programa con Espinoza Paz

A photo posted by Adela Micha (@adelamicha) on

Con informacion de: http://www.sdpnoticias.com/enelshow/musica/2016/10/11/espinoza-paz-se-arrepiente-de-no-haber-estudiado

Commentarios

commentarios