CONECTATE CON NOSOTROS

Ciencia

ESPERAN GANAR UN BUEN LUGAR EN CONCURSO DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA

Mazatlán, Sin., Cuatro alumnos de COBAES Zona 05, están en León Guanajuato compitiendo con proyectos que ellos mismos idearon y elaboraron, y que ya fueron ganadores a nivel estatal.  Ellos son: Juan Pablo López Gastélum del Cobaes 36 Toreo de esta ciudad y Juan Pablo Aguirre Moreno, Luis Antonio Páez Ocampo y Ámbar Gabriela Hernández Díaz, del plantel 52 de Chametla, quienes a partir de hoy, están participando en el 27º Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física.
Entrevistados por la vía telefónica, estos jóvenes talentosos, mencionaron que se pusieron a trabajar en mejorar aún más sus proyectos, con el fin de tener mayores posibilidades de traerse alguno de los primeros lugares para Cobaes. Los proyectos se denominan: “Toma todos los conocimientos de Física” en la especialidad didáctica, del alumno del Cobaes 36 y “CNC Machine”, en la especialidad tecnológica, de los alumnos del plantel 52 Chametla. Este concurso nacional  inició hoy y finalizará el próximo 30 del presente mes, día en que será la premiación.
Estos estudiantes de Cobaes, fueron acompañados de sus asesoras, Cynthia Rosalía Lizárraga Osuna y María del Sol Lizárraga Burgueño.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.