CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Escuinapa llama a la prevención por poderoso huracán Willa; llegaría en 60 horas

El Gobierno Municipal de Escuinapa, Sinaloa llamó a la población a la prevención, por el poderoso huracán Willa, al mantener su trayectoria para impactar esas tierras en las próximas sesenta horas con la categoría tres, de no cambiar trayecgtoria.

El Alcalde Hugo Enrique Moreno, pidió tener a la mano botiquines y desalojar los hogares en caso de ser necesario.

Este es el mensaje emitido por la autoridad local.

Amigas y amigos, escuinapenses, ciudadanía en general, ante la situación meteorológica que se avecina, hago un llamado de atención y prevención, el fenómeno natural “Willa” se mantiene en un trayectoria pronosticada hacia costas Escuinapenses, por lo que pido a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones, recuerda tener a la mano botiquín de primeros auxilios, alimentos enlatados, números de emergencia, tener en cuenta evacuar tu hogar, en caso de ser necesario; resguarda todos tus documentos importantes, recuerda seguir las indicaciones de los cuerpos de auxilio.

Willa actualmente se mantiene en evolución constante, el pronóstico de desarrollo indica que podría estar tocando tierra escuinapense en las próximas 60 horas, como huracán categoría 3. Estaremos emitiendo comunicados de la situación en nuestras páginas de redes sociales y medios diversos de comunicación.

La seguridad de tu familia es lo más importante.
Tu amigo, Hugo Enrique Moreno Guzmán, Presidente Municipal de Escuinapa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.