· Encabeza “rodada” en bicicleta junto con la gente
Escuinapa, Sinaloa; abril 11 de 2016
Después de encabezar una “bicicleteada” por las calles de la colonia Benito Juárez de este municipio, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz, recibió un apoyo contundente de cientos de simpatizantes en un evento en la colonia Emiliano Zapata.

Entre saludos, y buenos deseos, el candidato fue recibido por niños y adultos, que se sumaron a su recorrido en bicicleta por las calles de estos asentamientos, donde constató el abandono que se vive.

El ambiente de bullicio, entusiasmo, fue también el escenario para que varios de los asistentes le pidieran a Quirino Ordaz más seguridad, empleo y servicios públicos.

Ante estas expresiones el candidato priista indicó que es escuchando a la gente como realmente se conocen las necesidades, y que está convencido que la ciudadanía le brindará su confianza para ganar las elecciones del próximo 5 de junio.

“Tengo una campaña intensa, les pido su compromiso, dennos la mano a esta fórmula”, expresó Quirino Ordaz, acompañado por Hugo Enrique Moreno, “El Yiyo”, candidato a alcalde y Ana María Mora, candidata a diputada por el 24 distrito.

Y se comprometió con ellos a ser un aliado y ayudar a que tengan más y mejores servicios.

“No se vale que en una ciudad con tanta riqueza, con esteros, mar, mango, chiles y tantas cosas que ofrecer, falte trabajo; por eso yo me comprometo a ser un aliado y trabajar de la mano de ustedes para mejorar este municipio”, señaló el abanderado de la coalición Juntos por Sinaloa.

Dijo a los ahí reunidos que se tiene un problema real, que es la inseguridad, problemática que se la han manifestado en todas las colonias que ha visitado.

La gente necesita más vigilancia y protección, así como espacios recreativos para que los niños tengan un lugar seguros para jugar, señaló Quirino Ordaz.

También refrendó su compromiso de hacer un programa para rescatar los valores de manera conjunta con la sociedad, ya que se han perdido desde la casa, por eso los invitó a hacer una cruzada, para regresar el amor a lo que somos, a la familia y al trabajo.

Commentarios

commentarios