·         Somos un Equipo muy Sólido de Candidatos para Lograr ese Efecto Multiplicador

Culiacán, Sinaloa, Abril 19 de 2016, Somos un equipo muy sólido de candidatos en el PRI, afirmó Quirino Ordaz al respaldar la tarea que se realiza cada día, estratégicamente, para llevar el mensaje y escuchar a la ciudadanía en todos los rincones de la entidad.

El candidato al gobierno del Estado, por la coalición “Juntos por Sinaloa”, advierte con ello el efecto multiplicador desplegado por todo el territorio sinaloense, “para llegar con la gente directamente, porque no es posible hacerlo  de manera personal;  somos un equipo sólido y cada quien cumple una tarea”.

Atrás de este ejército de simpatizantes, militantes, candidatos a alcaldes y diputados, en el trabajo de tierra da una intensa campaña, que encabeza Quirino Ordaz, se tiene de igual manera la fortaleza y respaldo de las estructuras del PRI, con su voto duro, sin duda muy importante, en coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza.

En entrevista al abrir el día 17 de su campaña política, le restan 43 días, Quirino afirmó: “en mi proyecto caben todos” al referir que todos los que aspiraron, en el PRI tienen una tarea para alcanzar la victoria electoral el próximo 5 de junio, algunos se perciben más en unas áreas, otros tienen mayor presencia en territorio, aportan en estudios de planeación estratégica, asesoría, en contactos desde la ciudad de México, pero todos tienen relación, todo suma, puntualizó.

Y en ese orden de ideas, Quirino Ordaz reitera que el trabajo que despliega en el territorio, es porque se viven tiempos diferentes y desde luego, realizamos una campaña distinta a la tradicional, “ya no es de grandes eventos, ni grandes concentraciones, eso quedó atrás”.

Hoy, complementa, “nada sustituye al contacto personal, al escuchar a la gente, sus planteamientos, sus problemas, conocer donde le duele, sus propuestas, directamente en su territorio; hacerlo es ganar”.

La gente no tiene tiempo, o no le interesa, hay desconfianza, incredulidad hacia el político, por eso es importante verlos a los ojos y tener esa relación directa con ellos, puntualizó.

Confirmó por otra parte que el próximo viernes se llevará a cabo aquí en Culiacán el primero de una serie de foros, sobre temas específicos que organiza el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, con la coordinación de Fundación Colosio, siendo el primero el relativo a Empleo y Competitividad, una de las demandas centrales de la población.

Commentarios

commentarios