• ·       El candidato priista a gobernador recorrió calles y cruceros

Los Mochis, Ahome, 04 de abril de 2016, Inseguridad, abuso de agentes policiacos, programas sociales que realmente funcionen y hechos de corrupción que indignan a la sociedad, fueron señalados como los asuntos más urgentes por la población durante un recorrido que en esta ciudad realizó Quirino Ordaz, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Sinaloa.

Ciudadanos de la calle, personas que fueron encontradas al paso por el candidato priista a gobernador, también exigieron que en el estado haya una mejor calidad de vida.

Por las calles de Los Mochis, Quirino Ordaz recibió la expresión de apoyo de todas las personas que fueron abordadas, y también les escuchó sus inconformidades, sus anhelos respecto de la actuación gubernamental.

A detalle, el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa escuchó expresiones ciudadanas de indignación por hechos de corrupción en diversos ámbitos, enojos por la actitud de servidores públicos como los agentes de tránsito, peticiones de transparencia en el manejo de los recursos públicos “para que los beneficios alcancen a llegar a la población”, así como solicitudes acerca de mejores condiciones para la alimentación de los niños en escuelas.

Coincidentemente, en una conferencia de prensa esta misma mañana, Quirino Ordaz había hecho un balance de las demandas ciudadanas con buena parte de esos temas, comprometiéndose a hacer suyas las inconformidades, a asumir la posición del ciudadano para saber qué es lo que debe hacerse en cada caso, en lugar de inventar desde las oficinas soluciones que a veces no tienen nada que ver con la realidad.

“Por eso nos hemos propuesto escuchar a la sociedad, dar voz a la gente para que aporte las soluciones que considere más adecuadas. Tenemos que empezar por resolver las cosas que más duelen, las que afectan la calidad de vida de la población, hasta llegar a las situaciones más fuertes, como la obesidad de un gobierno que al crecer en sus estructuras, sobre todo las de alto nivel, beneficia a quienes las integran, pero distrae recursos que podrían convertirse en obras para la gente” indicó el candidato priista.

Quirino Ordaz, acompañado por el candidato a alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, llevó su campaña electoral a cruceros del centro de la ciudad, recorrió las calles aledañas al Hospital Regional del Seguro Social y estuvo en la entrada norte, abordando a ciudadanos que manifestaron su agrado por la forma directa en que plantea los temas, sin importar lo espinosos que sean.

QOC conferencia de prensa en los mochis QOC conferencia de prensa en los mochis-2 QOC conferencia de prensa en los mochis-3

Commentarios

commentarios