ES TEMA URGENTE EL QUE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y CON CAPACIDADES DIFERENTES  TENGAN EMPLEO: LOAR LÓPEZ

Mazatlán, Sinaloa.-.Oportunidades de empleo para personas discapacitadas y con capacidades diferentes ha sido una de las peticiones más demandadas por la sociedad mazatleca,  pues a pesar de la experiencia, ola oportunidad para éstos es escasa.

Para esto Loar López candidato a Diputado Local por el Distrito 21, busca  ser electo, para que a través del Congreso del Estado se pueda obligar a las empresas a que los contraten.

“Lo que piden a grito, lo que ruegan, es ser incluidos por la sociedad para poder explotar sus capacidades y su gran corazón, traigo como propuesta dentro de mi campaña el que se le de empleo a personas discapacitadas y con capacidades diferentes y me he dado cuenta que es un tema urgente”, dijo.

Informó que por Ley Federal se está ayudando a las empresas con estímulos fiscales con el fin de que otorguen empleo a personas con discapacidad.

Dentro de su jornada electoral, el aspirante saludó a trabajadores de la Agencia Nissan del municipio de Mazatlán,  donde reconoció el trabajo que el personal realiza para llevar el sustento a sus hogares.

Más tarde visitó a los vecinos de la colonia Colosio Si, para invitar a los colonos a salir a votar este 5 de Junio, por quienes los han apoyado no sólo en campaña electoral, sino por aquellos que han estado con ellos en tiempos buenos y malos.

Commentarios

commentarios