“No se trata de echarle la culpa a los gobiernos, sin embargo sigue resultando insolente el que la gente, donde quiera que te paras, te siguen pidiendo obra, seguridad, pero sobre todo; sentirse parte de la ciudad en la que viven porque sienten que nadie les hace caso”.

Irma Tirado Sandoval, candidata del PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista; por el distrito 22 se dijo contrariada al encontrar en sus recorridos, personas agraviadas por la falta de atención de los gobiernos en los que invirtieron sus esperanzas sin encontrar respuesta alguna a sus necesidades.

“Cuando nuestra base de trabajo como candidatos a diputados, debería ser el dar a conocer propuestas que soporten el desarrollo de los municipios, te frena una sociedad arrepentida de creer por años en mentiras, en promesas que nunca se cumplen y que siguen calando en el ánimo del votante”, expreso Irma mientras recorría el Infonavit Olimpo y la colonia Sánchez Célis.

Los habitantes de estos dos asentamientos coincidieron en la falta de señalización, servicios públicos básicos, pero sobre todo, en la necesidad de sentirse seguros.

“Se habla de un blindaje en Mazatlán, de que aquí la gente vive segura, entonces ¿porque los ciudadanos siguen con la incertidumbre de salir a la calle esperando que algo suceda? Podremos hablar y hablar y recorrer kilómetros, pero de nada servirán mientras no exista un compromiso real y la voluntad de servir por parte de quienes lo tiene que hacer. Mi compromiso como diputada, será buscar recursos para que los ayuntamientos puedan dotar de servicios a la ciudad, pero también ser vigilantes de que no le hagan al cuento una vez que los tengan”, remató la candidata del distrito 22.

Commentarios

commentarios