Durante  la búsqueda del voto ciudadano que realiza día con día,  la candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, dijo que uno de sus principales compromisos  será  con los jóvenes mazatlecos.

La aspirante comentó que es hora de hacer un cambio en la política, y la manera de lograrlo es recibiendo el apoyo de las nuevas generaciones, por quienes luchará una vez que llegue al congreso de la unión.

 “Creo que al llegar a obtener la diputación por el distrito 21, será una oportunidad para que se dé el cambio generacional responsable, que tanto estamos esperando”.

También señaló que los jóvenes no tienen por qué seguir arrastrando los errores del pasado, ya que el hecho de que haya malos políticos no quiere decir que no haya buenos también; y son precisamente estos los que quieren un cambio para todos.

Se dijo agradecida por la oportunidad que recibió de los partidos que representa para ser candidata a diputad local, ya que al llegar buscará dignificar la imagen de los diputados, mientras tanto, seguirá su lucha recorriendo día con día el distrito 21 para lograr su objetivo y seguir haciendo lo que más le apasiona, la política. 

 

Commentarios

commentarios