Las primeras horas de este domingo elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Ahuacatlán y el Agente del Ministerio Público local dieron fe de un fatal accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta y seis lesionadas.

Fue en el cruce del poblado de Tetitlán, en el municipio antes mencionado, sobre la carretera federal número 15 que los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Guadalupe Elizabeth Cisneros Ruíz, quien presentaba estallamiento de hígado y pulmón.

Sobre los hechos relató un hombre, de 30 años de edad, originario y vecino de Uzeta, en el mismo municipio, que minutos antes conducía por dicha carretera un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1998, junto con la hoy occisa y otras cinco personas que sólo resultaron levemente lesionadas.

Al llegar al crucero de Tetitlán el exceso de velocidad ocasionó que el hombre perdiera el control del vehículo y terminara impactándose contra un árbol, con los resultados ya descritos, que lamentablemente dejaron una víctima fatalL.

CON INFORMACIÓN DEL SOL DE NAYARIT

Commentarios

commentarios