CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Era diésel lo que guardaban en bodega que se incendió en Villa Unión




Una bodega de resguardo de combustible ubicada en la colonia El tronconal en la sindicatura de Villa Unión, en el sur de Mazatlán, se incendió la tarde de este domingo dejando considerables pérdidas materiales y la fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

Sin precisar las causas que generaron el incendio elementos del cuerpo de bomberos veteranos Mazatlán fueron los primeros respondientes en atacar el siniestro que se apreciaba a varios kilómetros de distancia una densa nube de humo negro era la que alerta va para llegar hacia el lugar.



El primer reporte se había infundado que en el lugar una persona se encontraba en el interior minutos más tarde dicha versión fue descartada al parecer en el sitio había diesel.

Bomberos Mazatlán bomberos veteranos de Villa Unión y del puerto además de Protección Civil Cruz Roja incluso capufe estuvieron realizando labores por más de una hora con el propósito de sofocar la magnitud del incendio un elemento de bombero fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Policías municipales y estatales estuvieron en el sitio recopilando información sobre lo sucedido e incluso inspeccionando viviendas aledañas para valorar algún tipo de daño por el fuego


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.