CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ERA CHOFER UBER EL SECUESTRADO EN LA JUÁREZ; REVELAN NOMBRES DE DETENIDOS

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, el día de hoy lograron el rescate de un joven que días antes había sido privado de su libertad, por quien pedían dinero a cambio de su integridad física. Cuatro de sus captores fueron detenidos en flagrancia delictiva.

Derivado de acciones de la Policía de Investigación, a través de la Unidad Especializada Antisecuestros, se obtuvo evidencia para dar con los posibles implicados, quienes dentro de una acreditada flagrancia delictiva, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en el Delito de Secuestro.

Se estableció en la carpeta de investigación MAZTL/SEC/5331/2017/CI que los detenidos son Jesús Eduardo “N”, Nolberto “N”, Inés “N” y Jesús Ramón “N”.
Fue la tarde del pasado 9 de diciembre, cuando la víctima conducía un vehículo Nissan, modelo 2017, color gris, mismo en el que presta el servicio de traslado de personas mediante una aplicación telefónica.

En una de las calles de la colonia Jaripillo, fue interceptado por sus captores y llevado a una vivienda de la Colonia Benito Juárez, ubicada por la calle José Aguilar Barraza en esta ciudad de Mazatlán, donde lo mantuvieron en cautiverio para exigir a su familia 3 millones de pesos para liberarlo.

Tras la investigación se montó un operativo policial para realizar el rescate de la víctima y la captura de la mayor parte del grupo organizado para cometer este delito, asegurando además un arma de fuego AK-47 y dos pistolas calibre .45 y 9 milímetros respectivamente.

A este momento se realizan las diligencias necesarias para poner a disposición del Juez de Control con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa a los 4 detenidos y evidencias ya mencionadas.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.